lunes, 21 de febrero de 2011

Koyaanisqatsi. Godfrey Reggio y Phillip Glass

Koyaanisqatsi: Life out of balance.

Koyaanisqatsi, que en Hopi significa "vida fuera de equilibrio" es la primera parte de la trilogía QATSI del director de cine Godfrey Reggio, con música del minimalista Phillip Glass. El documental reflexiona sobre el efecto de las sociedades modernas sobre el medio ambiente.

Tenéis que verlo hasta el final. Fijaros en el ritmo perfectamente sincronizado de música e imagen. Podéis hablar de imagen, música, espacio, naturaleza, material, vacío, arte social, etc.

Este es el link

4 comentarios:

  1. Awesome !! me ha encantado, y lo repetire otra vez Phillip Glass s la p**** !!, la cancion con la que empieza es la que mas me gusta de este hombre

    ResponderEliminar
  2. Me estoy cebando a comentar !! Te dejo este video sobre el fotografo Harry Gruyaert, en el cual mezcla musica ambiental y las imagenes del fotografo (el video esta hecho por un fan pero eso no quita para que sea impresionante), te da sensacion de soledad y tristeza pero a la vez es algo bonito e increible.

    Espero que os guste
    http://www.youtube.com/watch?v=JbDMkhzvSdU

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Manu! Creo que no podría haber elegido otra música más acorde para esas imágenes, por cierto, vaya fotos!. Es como estar en una galería vacía, al exterior,viendo las fotos mientras sopla el viento.

    ResponderEliminar